Octopusocial icon

Octopusocial

Monitorea y analiza Facebook, Twitter e Instagram simultáneamente

vota
0

74

1

Puntúa esta App

Octopusocial es una herramienta con la que podremos llevar el control de tres de nuestras redes sociales más importantes: Facebook, Twitter e Instagram. Es muy útil tanto para empresas de cualquier tamaño como para usuarios que quieran llevar un seguimiento completo de sus perfiles sociales.

Con la posibilidad de gestionar varias cuentas dentro de una misma red social, Octopusocial puede convertirse en una de nuestras herramientas de cabecera para el monitoreo y control de todas ellas, adaptando siempre las herramientas y funciones a nuestras preferencias como usuario.

Una vez que abramos las cuentas pertinentes, podremos acceder a ellas desde cualquier equipo. Debido a que su interfaz es muy sencilla e intuitiva. no tendremos problema a la hora de localizar las funciones que necesitamos en un momento determinado ya que todos los datos, estadísticas y opciones las encontraremos debidamente desplegadas en columnas en cada perfil de cada red social.

Todas las estadísticas que se ofrecen en esta herramienta nos serán de mucha ayuda para conocer el alcance de nuestras publicaciones o el crecimiento que mantenemos en un mercado o sector concreto. Cualquiera que sea nuestro campo de estudio podrá ser analizado con las analíticas de Octopusocial.

De esta manera, y con todos los datos que es capaz de proporcionarnos esta aplicación web, podremos estar seguros de que realizaremos una buena campaña de marketing para nuestra empresa o simplemente llevaremos un control más concienciado de nuestras redes personales.
Limitaciones

Ofrece un periodo promocional de 7 días.

Uptodown X